Open top menu
martes, 22 de noviembre de 2011

l Panamera estrena la versión GTS, unas siglas que van que ni pintadas en la gran berlina de Porsche. Su nombre, Gran Turismo Sport, resumen en sí todo el poderío, unas siglas que desde que se estrenara en el legendario 904 Carrera GTS en 1963 define a todos los vehículos de la marca con unas prestaciones fuera de serie.


Las armas del Panamera GTS son más potencia, frenos mayores y un chasis con una configuración muy dinámica con suspensión neumática PASM que rebaja en diez milímetros la altura de la carrocería.

Con un corazón de circuito, su línea y su estilo le permiten ser un gran deportivo de carretera. Estéticamente se diferencia del resto de la gama con la incorporación de elementos de contraste en negro.

El nuevo Panamera GTS va equipado con un motor V8 atmosférico de 4,8 litros, al que se le han hecho algunas modificaciones para elevar su potencia hasta 430 CV a 6.700 rpm (30 caballos más que el Panamera S y 4S). El par máximo también aumenta de 500 a 520 Nm.

Dispone de transmisión PDK de doble embrague y siete marchas que transfiere la potencia del motor a la tracción total. Entre el equipamiento de serie se incluye el paquete Sport Chrono para potenciar sus prestaciones.


Así, sus cualidades deportivas se resumen en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan 4,5 segundos y en una velocidad máxima de 288 km/h. En cuanto al consumo, marca una cifra media homologada de 10,9 litros/100 km.

Para una completa adaptación tanto a carretera como a circuito va equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa y el Porsche Active Suspension Management (PASM), que se ajustan constantemente al tipo de conducción y a las condiciones del asfalto, equilibrando los movimientos de la carrocería y
regulando la dureza del sistema de amortiguación.

Gracias a la configuración de sus amortiguadores y que se ha ensanchado la vía en el eje trasero se consigue un mejor agarre y estabilidad.

Va equipado con llantas de 19 pulgadas y neumáticos 255/45 en el eje delantero y 285/40 en el trasero. Los frenos, son los mismos que equipa la versión turbo.




Viajes el Corte Inglés (P)


Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.