El MINI Coupé. Hecho para callejuelas pequeñas y estrechas en ciudad, pero también para tramos rápidos en la autovía.
Lo que siempre está garantizado es la sensación de conducir un kart.
Gracias a su tren de rodaje ágil, la carrocería rígida, el centro de gravedad bajo y los frenos directos y vigorosos. Todo ello perfectamente adaptado a los potentes motores de 120 CV (90 kW) a 211 CV (155 kW).
Algunos de los detalles más llamativos son el parabrisas inclinado, el diseño del techo que recuerda el caso de un piloto de carreras y la zaga corta y característica. Hacen que se acelere el pulso.
No solo el del conductor, también el del público. El interior convence igualmente: el dinámico biplaza no solo transporta al conductor y su acompañante, sino también ofrece un maletero variable y por tanto generoso.
LO MÁS DESTACADO
El nuevo MINI Coupé siempre mantiene su forma. Y la adapta a las circunstancias. A partir de los 80 km/h, el alerón trasero se despliega automáticamente para reducir desequilibrios del eje trasero creando una mayor estabilidad aerodinámica.
De este modo, el coupé Se acondiciona aún mejor a la carretera. El nuevo
MINI Coupé también está perfectamente preparado para el día a día. Consciente de sus ventajas interiores, las muestra a todo el mundo: la enorme tapa del maletero permite echar un vistazo al generoso espacio de carga. Su volumen de 280 litros es más que suficiente para el equipaje de dos personas o para las compras de toda una semana.
jueves, 13 de octubre de 2011