Mitad scooter, mitad coche, así podríamos definir este hibridación. Este concepto no es único, pues ya tiene rivales en el mercado como el Piaggio MP3 o el Gilera Fuoco, pero Peugeot ha ido más allá aportando tecnología y lujo procedentes de su experiencia automovilística
Mercado al auge
Tiene rivales en el mercado como el Piaggio MP3 o el Gilera Fuoco, pero Peugeot va más alláLa marca francesa ha desarrollado expresamente este motor para el Metropolis
Estos vehículos de tres ruedas tienen una inteligente razón de ser, aunque pueda ser una herejía para los motociclistas más recalcitrantes. Y es que están concebidos para usuarios sin experiencia en las dos ruedas y que simplemente buscan un vehículo más ágil, pero no se conforman con las prestaciones urbanitas de un scooter de 125 cc y tampoco quieren sacarse ahora el carnet de moto. Triunfan en ciudades como París o Madrid, pero aquí en Valencia, donde solemos movernos mucho por las modas, todavía no hemos descubierto todas las prestaciones de estos grandes scooters de tres ruedas.
Máxima practicidad
Estos tres puntos de apoyo nos permiten no tener que bajar los pies en el semáforo con sólo pulsar un botón en el Peugeot Metrópolis. Su sofisticado tren delantero, de clara influencia Peugeot automóviles, nos garantiza una mayor adherencia en todo momento, ya sea sobre lluvia o sobre el en ocasiones traicionero asfalto de la capital del Turia, por ejemplo.
Motor novedoso
La marca gala ha desarrollado expresamente este motor para el Metropolis, que destaca por su bajo consumo de 4,2 l/100 km y su autonomía de 300 kilómetros.
La versión RS tiene las mismas prestaciones, pues sólo ofrece una imagen más deportiva.
Confort de automóvil
Para la comodidad de su conductor y acompañante, cuenta con arranque sin llave, sensor de presión de neumáticos, pantalla regulable en altura y un gran hueco bajo el asiento, un maletero igual que tienen los coches.
Fuente escrita en: www.webitagoras.es Megascooter para carnet de coche.
http://www.webitagoras.es