Open top menu
miércoles, 5 de septiembre de 2012


Han surgido muchísimos comentarios y rumores sobre la posibilidad de que el próximo Porsche 911 GT3 pudiera estar disponible junto al más que probado y eficiente cambio automático de doble embrague PDK de Porsche o simplemente los ingenieros encargados del desarrollo de la bestia que ves en pantalla se decantaran por ofrecerlo en cambio manual de seis velocidades.


Para dar más carnaza al asunto hace unas semanas fue nada menos que el propio ingeniero en jefe de producto del 911 el que en una entrevista a una revista especializada alemana directamente argumentó que la compañía alemana estaba abierta a ambas posibilidades, tal era el caso que habían creado prototipos con ambos cambios para que demostrasen si era o no viable el montar el cambio PDK

Lamentablemente en muy pocas ocasiones Porsche ha dejado ver el nuevo 911 GT3 con cambio automático fuera de sus instalaciones. Al menos, en esta ocasión tenemos un vídeo que nos llega desde Nürburgring donde poder ver cómo sonaría una bestia de estas características asociada a este famoso cambio automático

Otra de las especulaciones que cada día coge más fuerza es el conocer a qué tipo de dieta a sometido Porsche a la versión GT3 del nuevo 911, dieta con la que al parecer se abría conseguido que esta versión tan especial fuese entre los 70 y los 90 kg más ligera que la versión normal.

Finalmente también se habla sobre la potencia que podría o no desarrollar esta versión tan especial, no en vano se espera deportivo cuya potencia se sitúe sobre los 480 caballos dejando así el hueco perfecto para una versión GT3 RS que haría lo propio con 500 caballos. Sin más, te dejo con el vídeo.



Bono de Bienvenida


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.