Open top menu
martes, 12 de febrero de 2013


No, no se trata de un chiste, sino de un nuevo récord Guinnes logrado en el parque Potters –Londres–, frente al London Bridge sobre el río Thamesis. Se trataba de batir el récord logrado hace un año, cuando 27 señoritas se subieron a bordo del mismo automóvil.

Para ello han recurrido al equipo de gimnasia rítmica femenina de East Sussex, que aprovechó cada milímetro del automóvil; en concreto dos señoritos se colocaron sobre el salpicadero, otras dos en los huecos para los pies y cuatro en el maletero, que cubica tan sólo 160 litros. ¿Su próximo desafío? Lograr una gesta similar al montar 23 señoritas a bordo de un Mini clásico, algo que acometerán en breve. Más de 400.000 personas en todo el mundo está implicadas en la nueva de edición del libro Guinness 2013.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.