Open top menu
jueves, 13 de octubre de 2011

El MINI Coupé. Hecho para callejuelas pequeñas y estrechas en ciudad, pero también para tramos rápidos en la autovía.


Lo que siempre está garantizado es la sensación de conducir un kart.
Gracias a su tren de rodaje ágil, la carrocería rígida, el centro de gravedad bajo y los frenos directos y vigorosos. Todo ello perfectamente adaptado a los potentes motores de 120 CV (90 kW) a 211 CV (155 kW).

Algunos de los detalles más llamativos son el parabrisas inclinado, el diseño del techo que recuerda el caso de un piloto de carreras y la zaga corta y característica. Hacen que se acelere el pulso.

No solo el del conductor, también el del público. El interior convence igualmente: el dinámico biplaza no solo transporta al conductor y su acompañante, sino también ofrece un maletero variable y por tanto generoso.

LO MÁS DESTACADO

El nuevo MINI Coupé siempre mantiene su forma. Y la adapta a las circunstancias. A partir de los 80 km/h, el alerón trasero se despliega automáticamente para reducir desequilibrios del eje trasero creando una mayor estabilidad aerodinámica.

De este modo, el coupé Se acondiciona aún mejor a la carretera. El nuevo
MINI Coupé también está perfectamente preparado para el día a día. Consciente de sus ventajas interiores, las muestra a todo el mundo: la enorme tapa del maletero permite echar un vistazo al generoso espacio de carga. Su volumen de 280 litros es más que suficiente para el equipaje de dos personas o para las compras de toda una semana.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.