Open top menu
miércoles, 7 de noviembre de 2012



(EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Nissan lanzará enero de 2013 en Europa y Norteamérica la versión renovada de su modelo deportivo GT-R, que incorpora mejoras en diferentes partes del vehículo para incrementar su rendimiento, manejabilidad y comportamiento, informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que este automóvil, que se empezará a vender en Japón el próximo 19 de noviembre, ofrece a los clientes un mayor grado de personalización. Este coche dispone de una evolución de su diseño y mejoras en la ingeniería, basadas en la experiencia de la compañía en la competición.

Nissan indicó que entre las variaciones introducidas se encuentran una mejora en la respuesta del motor tanto a medio como a alto régimen, así como una carrocería más rígida y cambios en las especificaciones de los muelles, amortiguadores y barra estabilizadora.

A raíz de estas modificaciones, el coche ha experimentado un aumento de sus prestaciones, así como en la estabilidad lineal a altas velocidades y tiene un comportamiento más refinado. El se ofrecerá con una versión Premium Edition, con un equipamiento que tiene tapicería de piel semi-anilina, un color interior a elegir y la posibilidad de personalizar el habitáculo.

El motor también recoge cambios como la incorporación de nuevos inyectores de alto rendimiento, así como la adición de una placa deflectora especial en el interior del cárter de aceite y se ofertará con la posibilidad de utilizar aceite de competición Motul.




Ventura 24 (P)



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.