Open top menu
domingo, 6 de abril de 2014


Si tuvieras la oportunidad de comprar uno de los 100 Lamborghini Aventador LP720-4 superdeportivos 50 º Anniversario, ¿lo llevaría a un tuning del mercado de accesorios y cambiaría su apariencia por dentro?

Carlex Design de Polonia con fía en que algunos den el paso y ha presentado su propio rediseño para la cabina rara del superdeportivo italiano.


El interior del Anniversario ya estaba untado en tonos negros y amarillos, pero Carlex lo lleva a otro nivel con un diseño diferente para los asientos, las capas de fibra de carbono y el cuero Alcántara.

"El uso de numerosas costura geométricas, conexión específica y la refracción de colores no sólo pone de relieve los músculos de la bestia, además hace que este modelo de edición limitada una excepción excepcional más grande." indican en Carlex.






Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.