Open top menu
sábado, 5 de abril de 2014


¿Un Mini Paceman con inspiración futbolística y creado en exclusiva para el Mundial de Brasil 2014?

¿Qué tiene una portería en la parte trasera? Pues sí, existe y se llama Paceman GoalCooper… vale, no, se trata de una broma del April Fools’ Day (el Día de los Inocentes en Inglaterra y otros países), pero es gracioso.



Esta unidad exclusiva homenajea al país carioca con una decoración específica de su carrocería, empleando los colores amarillo, verde y azul de su bandera, y luciendo la imagen del acabado John Cooper Works en el que se basa.


A pesar de ello, el exterior no es apenas importante si lo comparamos con el habitáculo. En primera instancia llaman la atención las alfombrillas de césped artificial y el minifutbolin situado entre las plazas traseras, pero todavía hay más...


Y es que abatiendo los asientos traseros se puede desplegar una portería para echar unos tiritos y rememorar los buenos tiempos de la Selección de Brasil, con Ronaldo y Ronaldinho a la cabeza. Pincha para ver más imágenes de esta broma tan original de Mini.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.