Open top menu
martes, 26 de marzo de 2013


La marca coreana ha revelado hace pocas horas a su conceptual LIV-1, su nuevo SUV que agrega líneas menos conservadoras y más deportivas (aunque ello no signifique que sea más bonito) a un vehículo de SsangYong, no caracterizados precisamente por la belleza. Al menos, este es más vistoso que el anterior concepto que os mostramos desde Ginebra, el SIV-1.

Bautizado con la sigla LIV-1 que significa Limitless Interface Vehicle, el LIV-1 será un SUV de siete plazas que sería más pequeño que el Rodius. Los esfuerzos de la marca por mejorar sus diseños, ahora con el apoyo de Mahindra&mahindra, poco a poco se dejan ver; luces LED, ventilación para los frenos, pasos de rueda más grandes, una zaga bastante vanguardista y un techo completamente acristalado son las características principales del concepto.

No se sabe nada más de las motorizaciones o de detalles interiores. En las imágenes puede verse que posee dos filas de dos asientos más la tercera fila que podría albergar a un adulto y dos niños o a dos adultos. Por lo demás parece que por su denominación el LIV-1 estaría destinado a contar con una cantidad importante de opciones de conectividad; no nos atrevemos a decir más hasta que SsangYong no de más detalles del modelo.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.