Open top menu
domingo, 29 de septiembre de 2013

La marca más torera continúa con la fase de desarrollo del nuevo astado que se unirá a la cuadrilla en este próximo año. La apuesta de “Lambo” sustituirá al famoso Gallardo que nos descubrirá una estética orientado a los Aventador y Sesto Elemento aunque, no disfrutará de cambios trascendentales. De ser así, no nos cabe duda que impondrá… y mucho. En escasos meses, la plaza se abrirá para el Lamborghini Cabrera.

El siguiente miembro de la familia viene con ganas. Los de Ferruccio están haciendo un gran trabajo para poner a punto al deportivo. Dicho sea de paso, me considero un afortunado por haber podido verlo en persona, una imagen que no se me olvidará en mucho tiempo… os cuento.


Mi localidad, Llerena, se encuentra al sur extremeño, junto a Sierra Morena. No es extraño toparse con algún vehículo de pruebas, algunas de las carreteras que bordean la comarca, como la de El Culebrín, que en concreto es el asfalto que piso con cada nuevo coche que tengo la oportunidad de probar, son populares por el nivel de exigencia que obligan al conductor.

Sin ir más lejos, la mismísima Audi, ubicó hace años una base de pruebas cerca del pueblo cordobés Fuente Obejuna. Viajar desde Llerena hacia Córdoba, resulta una travesía de lo más entretenida si eres amante de este mundo ya que, verás una cantidad importante de “aros camuflados” devorando kilómetros en este tramo tan fatigoso de la N-432.

Mi destino no era la ciudad andaluza, sino su capital. Con dirección Sevilla, me encontraba rodando los primeros metros habiendo dejado atrás el municipio llerenense. De repente, a mi derecha aparece un “fantasma enmascarado” con ese negro tradicional que acompaña a las unidades de prueba. Escoltándolo, un flamante Audi RS6 Avant.

Desde el desconcierto, no tardé en vislumbrar de qué se trataba: era un Lamborghini Cabrera, sin duda. La mala suerte hizo que no llevara cámara en ese instante para inmortalizar aquella increíble estampa. Una bestia que posiblemente ocultaba bajo el capó un propulsor 5.2 litros de aspiración natural que rendirá más de 600 CV. Todo ello transmitido al asfalto por medio de una tracción integral.

El esperado italiano compartirá construcción con su primo el Audi R8. Un montaje en el que no faltará la fibra de carbono o la fibra de vidrio como materiales estrella que ayudarán a que el Lamborghini Cabrera “vuele” a ras del suelo. No os perdáis este vídeo donde podéis verlo conquistando el “infierno verde”.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.