Open top menu
domingo, 29 de septiembre de 2013

El fin de semana que acaba de terminar ha cobrado la vida de un Lamborghini Aventador que terminó partido a la mitad


Para todos los que amamos los autos, la noticia de que un Lamborghini Aventador haya quedado partido a la mitad después de verse involucrado en un accidente de tránsito con un modelo Mazda sin duda hace que se nos salgan las lágrimas.

Y es que de acuerdo con la policía norteamericana de la ciudad de Nueva York, el pasado domingo se registró un tremendo accidente en el barrio de Mill Basin, Brooklyn en donde un sedán de marca Mazda y un súper auto valuado en poco más de 400,000 dólares.

El choque quedó registrado por las cámaras de video de vigilancia en donde se puede ver un sedán de color negro dar la vuelta hacia la izquierda desde el carril contrario al mismo momento en el que el Lamborghini Aventador de color blanco se acercaba. El auto italiano no pudo esquivar al sedán japonés y después de chocar contra éste fue lanzado hacia un árbol que se encargó de partir el deportivo en dos partes.

Afortunadamente para quienes se preguntan sobre la salud de ambos conductores, ninguno salió con lesiones mayores. Inclusive el conductor del Lamborghini salió por su propio pie… aunque con un tremendo dolor de ego seguramente por perder su auto.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.