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jueves, 13 de febrero de 2014


Volkswagen renueva al pequeño Polo. Pese a que estéticamente parece no haber sufrido grandes cambios, si seguís leyendo, comprenderéis porque podemos llamarlo nuevo Polo.
Comenzamos por la carrocería. Las líneas generales se conservan, es decir, los paneles laterales, diseño del capó, techo,… son exactamente iguales al golf actual. Para comenzar a descubrir los cambios debemos fijarnos en los nuevos grupos ópticos y el rediseñado paragolpes. Estos adoptan la nueva imagen de Volkswagen, y en el caso de los faros, Volkswagen nos presenta una importante novedad. En el equipamiento de acceso, Volkswagen ofrecerá faros halógenos, pero a medida que vamos aumentando equipamiento, tendremos disponibles unos faros con tecnología 100% LED, convirtiéndolo en el primer utilitario en ofrecer esta tecnología.

Volkswagen Polo

La parte trasera tampoco se libra de los retoques. Los pilotos traseros ahora son de tecnología LED, además de retocar ligeramente el paragolpes trasero.
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El interior también recibe mejoras, y es donde podemos felicitar a Volkswagen por el trabajo realizado. Además de añadir el volante con el nuevo diseño de Volkswagen, se ha estilizado el tablero de abordo y los mandos de la consola central reciben pequeños y nuevos toques de diseño, además, Volkswagen ha aumentado la calidad.

Más deportividad y, sobretodo, más seguridad

Volkswagen ha querido que, si lo deseamos, elijamos un Polo deportivo, y es por ello que nos ofrece el nuevo chasis "Sport Select", que incorporará amortiguadores electrónicos adaptables. La seguridad tampoco se ha dejado al azar, y nos ofrecerá en opción elementos como el sistema "Front Assist", regulación automática de distancia "ACC", cámara de visión trasera y el detector de fatiga.

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Volkswagen Polo

Pero sin duda, el plato fuerte lo encontramos bajo el motor. Volkswagen cuenta con 7 de sus mecánicas para el Polo (4 de gasolina y 3 diésel). En gasolina, encontramos en 1.0 MPI de 60 y 75 CV, que abrirán la gama, seguido del 1.2 TSI de 90 y 110 CV. Más adelante llegará el Polo BlueGT con una mecánica TSI de 150 CV, además de que el Polo GTI aumentará su potencia hasta los 192 CV.

En diésel, la gama la compone el 1.4 TDI, con unas potencias de 75, 90 y 105 CV.

Si te gusta el nuevo Volkswagen Polo, y estás deseando de acudir el lunes a tu concesionario Volkswagen a reservarlo, tenemos una mala noticia, y es que Volkswagen no iniciará su comercialización hasta Mayo, que llegará con 6 niveles de acabados, los habituales Edition, Advance y Sport, y más adelante llegarán BlueGT, GTI y BlueMotion.
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Emilio García – @EmilioGFdez


Fuente escrita en: www.webitagoras.es Volkswagen Polo RENOVADO, PERO MISMA ESENCIA.
Fuente original: motoryracing.com
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