Open top menu
lunes, 3 de marzo de 2014


Ford construirá un totalmente nuevo vehículo utilitario, sobre la base del "Ford Edge", para los mercados globales en su planta de montaje de Oakville, cerca de Toronto. Según un portavoz de la firma, Ford prevé la exportación a más de 60 países.

La adición de un nuevo producto global en Oakville sigue a la de inversión de $700 millones de dólares que Ford hizo en la planta de Canada, para que sea una de las instalaciones de fabricación globales más competitivas y avanzadas del mundo. Mientras adhiere y preserva más de 2,800 puestos de trabajo.
El concepto del SUV global, ahora en exhibición en el Canadian International Auto Show, insinúa fuertemente en la tecnología, el diseño dinámico y mano de obra prima, que definirá la próxima generación de vehículos globales de servicios públicos de Ford.


El Ford Edge compite en el segmento de servicio mundial, que creció un 13 por ciento año tras año en el 2013. Ford superó al segmento con un crecimiento del 35 por ciento y más de 1,2 millones de vehículos vendidos en todo el mundo, y la producción del Edge superó su hito de 1 millón de vehículos, el año pasado.

El segmento de servicios públicos en los mercados fuera de América del Norte creció un 112 por ciento en 2013 y se prevé que crezca un 30 por ciento en 2014, con unas ventas de servicios públicos que se espera que un total de aproximadamente 600,000 vehículos este año.
"La planta de Oakville ofrecerá flexibilidad líder en el mundo, lo que nos permite reaccionar con rapidez y eficacia, a los cambios en la demanda de los consumidores en Norteamérica y alrededor del mundo", agrego un portavoz de la firma. La fábrica de Oakville produce los Ford Edge y Ford Flex, así como Lincoln MKX y Lincoln MKT.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.