Open top menu
domingo, 29 de junio de 2014



Descrito como un "paquete impresionante y una poderosa actualización", el coche ha sido equipado con llantas de 21 pulgadas de aleación forjada con un sistema de cierre centralizado.

Wheelsandmore trabaja sobre el Lamborghini LP850-4 Huracan y presenta su versión a la que han bautizado Lucifer.


Los cambios más grandes se producen en el compartimiento del motor que Wheelsandmore ha desarrollado con tres paquetes de rendimiento diferentes. En la variante del paquete 1 se tiene un sistema de escape deportivo de acero inoxidable, una ECU optimizada y unos filtros de aire de alto flujo. Gracias a estas modificaciones, el motor V10 de 5.2 litros desarrolla 640 hp y 442 lb-pie de torque, aumento unos 30 hp y 29 lb-pie.

El paquete de la fase 2 va un paso más allá, ya que incluye un compresor con embrague reforzado y un bloqueo diferencial. Esto aumenta la salida de 777 hp y 516 lb-pie de torque, que tiene un aumento de 167 hp y 103 lb-pie de torque.

Por último, pero no menos importante, el paquete de la Etapa 3 trae una producción total de un impresionante 850 hp y 538 lb-pie de torque.




Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.