Open top menu
domingo, 20 de noviembre de 2011



Lamborghini presenta en el Salón de Los Ángeles el nuevo Gallardo LP 550-2 Spyder, una nueva versión de su descapotable que cuenta con tracción trasera. El motor equipado es el ya conocido V10 de 5.2 litros que rinde una potencia de 550 CV.



Al cambiar la tracción integral por la trasera, se han modificado diversos elementos, como los amortiguadores. Sus prestaciones seguirán siendo increíbles –como siempre-. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 319 kilómetros por hora.


El control de estabilidad se hace casi imprescindible en semejante vehículo de 1.520 kilogramos de peso con tracción trasera. Sus ruedas, también son generosas: 235/35 son las medidas de sus neumáticos delanteros y 295/30 las de los traseros, ambos montados en unas llantas de aleación de 19 pulgadas.


En cuanto a los consumos, gasta 13,8 litros a los 100 km en ciclo mixto con la transmisión automática E-Gear y 14,8 si conducimos con transmisión manual.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.