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lunes, 30 de julio de 2012


¿Y cómo pretende reconquistar esa parte de mercado? En primer lugar, optando por el downsizing, así que desechará la opción de un V6 (el 370Z monta un V6 de 3.7 litros) para montar en su lugar un cuatro cilindros turbo.


En segundo lugar, también se optará por ponerlo a dieta en ambos sentidos: reducir considerablemente su peso y también sus medidas. Con estas recetas, se pretende hacer un coche más accesible a un tipo de público más amplio. Sí, seguramente estés pensando lo mismo que nosotros. ¿Qué pasará con el hipotético sucesor del Silvia? Porque con estos cambios, se quedará con una filosofía prácticamente idéntica a la del Silvia: peso ajustado, motor cuatro cilindros turbo, tracción trasera autoblocado... Teniendo en cuenta esto, ¿se seguirá llamando Z? ¿o se volverá a emplear la denominación Silvia/200 SX/240 SX?

De acuerdo a las informaciones, Nissan estaría trabajando en la actualidad en el prototipo del que derivará finalmente la versión de producción del sustituo del 370Z. Como aún está en una etapa de desarrollo muy temprana, parece ser que mínimo hasta el Salón de Detroit del año 2014 no podríamos verlo.

Vía: Autocar



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Written by Lovely

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