Open top menu
miércoles, 18 de julio de 2012


El modelo Gran Cabrio Sport llega a los Estados Unidos para ampliar la gama de la casa de Modena disponible en las ciudades americanas, donde siempre tienen buena recepción marcas como Ferrari o Lamborghini, entre las italianas más populares en el país del Norte. El corazón del Gran Cabrio Sport genera 450 CV, un V8 de 4,7 litros de cilindrada, que le permiten superar los 285 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos. El sistema de lubricación de cárter húmedo que posee, en línea con la filosofía que caracteriza los motores más recientes de Maserati, optimiza la dinámica de fluidos en el cárter del lubricante y permite reducir el número de bombas utilizadas para recoger el aceite. Todo ello reduce notablemente la sonoridad de la mecánica a la vez que aumenta el rendimiento del motor, el cual llega desde Maranello, de la propia fábrica italiana de Ferrari para ser ensamblado en Modena.

Apuntes: Maserati Gran Cabrio Sport
FUERA DE SERIE. Su potente sistema de frenos acompaña las radicales prestaciones dinámicas del Cabrio Sport. Los cuatro discos mecanizados cuentan con cuatro rayados y dieciséis orificios ciegos perimétricos que, especialmente en mojado, reducen la distancia de frenado y mejoran la constancia del rendimiento durante toda la carrera de frenado. El cambio permite 5 modalidades para seleccionar: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport y Ice. Al seleccionar la modalidad Auto Sport, se activa la función MC Auto Shift, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos. El conductor puede consultar toda la información relativa al cambio de velocidades en la pantalla situada en el centro de la instrumentación. Gracias al sistema de control electrónico de la estabilidad MSP (Maserati Stability Program), este cabriolet suma total seguridad para realizar una conducción deportiva sin culpas.
DISEÑO. En su estilo exterior, el color Rosso Trionfale destaca las superficies esbeltas de su carrocería. Los perfiles aerodinámicos delanteros, las manijas de las puertas y los retrovisores externos se conjugan con el cuerpo del automóvil, como los faldones de serie que además ejercen una importante función aerodinámica. Los alerones que equipa tienen la función de dirigir el flujo de aire hacia las ruedas traseras. En su interior, los colores claros de los tapizados en cuero con terminación artesanal aumentan fuertemente la calidad percibida por sus exclusivos usuarios. Las llantas de 20 pulgadas "Astro design", se proponen en dos tonalidades: Silver y Grigio Antracite, diferenciándose así del GT de techo duro.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.