Open top menu
viernes, 8 de agosto de 2014


El Salón de Ginebra, en su edición de 2013, desveló uno de los modelos más espectaculares que la casa del toro haya fabricado, el Lamborghini Veneno Roadster. Nacía para celebrar el medio siglo que la marca cumplía, y lo hacía con uno diseño que parecía sacado de una película de ciencia ficción. Un coche de otro planeta y un precio igual de desorbitado, 3,3 millones de euros.


Pues bien, una de las nueve unidades que vieron la luz, ha sido puesta a la venta en Alemania. En el concesionario donde puede adquirirse tan “bella macchina”, dicen que es la última que se fabricó, una información que no está contrastada. Quien no quiere sufrir un ataque al corazón, será mejor que no pregunte el precio, ya que están pidiendo 5,6 millones de euros por el modelo italiano. Una suma solo asumible para bolsillos muy, pero que muy profundos.


Según cuentan, este Lamborghini Veneno Roadster fue comprado en Italia en su día por unos 3,5 millones de euros. Ahora, en el país germano, piden dos millones más. Estamos hablando de uno de los coches más singulares del siglo XXI pero, ¿está justificada esta cifra?
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.